Teléfono de Grupos electrógenos054 399450 | servicios_cliente@electromaticindustrial.com

¿Cuáles son las marcas más usuales de Grupos Electrógenos en el Perú?

Si piensa en comprar un grupo electrógeno para su negocio o empresas, decidirse por una marca o modelo de grupo electrógeno no es nada fácil.

¿Cuáles son las marcas más usuales de Grupos Electrógenos en el Perú?

Si está pensando en comprar una central eléctrica para su negocio o empresas, decidirse por una marca o modelo de central no es fácil. Si tiene alguna pregunta o desea recibir asesoramiento individual, llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario de esta página.

En el mercado se pueden encontrar marcas como:

Grupos electrógenos MTU.

La marca se caracteriza por ofrecer en toda su gama -de 1600 a 4000- motores de bajo consumo y alto rendimiento, capaces de funcionar durante largos periodos o intervalos de mantenimiento sin emitir ruidos ni gases perjudiciales para el usuario.
El fuerte compromiso de la marca por ofrecer al mercado equipos potentes, eficientes y seguros es un hecho y un factor que confirma a la marca como referencia.
Estas centrales industriales están diseñadas para proporcionar una gran receptividad de carga, capaz de suministrar la energía necesaria en poco tiempo y sin consumir grandes cantidades de combustible.


Grupos electrógenos Doosan

Doosan es una marca reconocida internacionalmente. Es la empresa más antigua de Corea, con una historia de más de 122 años. La empresa ofrece una gama completa de modernas centrales eléctricas con paneles de control de fácil manejo que van de 90 a 825 kVA.
A lo largo de las últimas décadas, la empresa ha perseguido con ahínco el desarrollo de tecnologías que generen una energía más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Su objetivo es crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas.
Las centrales eléctricas de la empresa se diseñan siempre para obtener el máximo rendimiento y durabilidad y cumplen las normas medioambientales y acústicas más estrictas.


Grupos electrógenos FG Wilson

FG Wilson distribuye grupos electrógenos y equipos en todo el mundo, con más de 50 años de experiencia y una larga trayectoria en el sector energético.
La gama, de 6,8 kVA a 2.500 kVA, incluye generadores de exterior e interior que pueden utilizarse como red eléctrica.
También incluye módulos que pueden funcionar como centrales eléctricas completas diseñadas específicamente para suministrar electricidad a la red nacional.

 

Grupos electrógenos Mitsubishi

Mitsubishi ofrece sistemas individuales de generación de energía de la serie MU-G. Puede elegir la central y el sistema más adecuados entre una amplia gama de equipos y especificaciones.
También ofrece una asistencia completa, desde la formación preventa hasta la prevención, la reparación y el mantenimiento. Los generadores de Mitsubishi Electric se caracterizan por sus bajos niveles de vibración y ruido.
Son una inversión muy fiable con una eficiencia y un rendimiento excelentes. Al mismo tiempo, la instalación es rápida y sencilla y los puntos de mantenimiento son muy accesibles.
 

Grupos electrógenos Cummins

Cummins es especialista en el diseño y la fabricación de motores diesel y de combustibles alternativos. Es, sin duda, una de las marcas líderes en el sector energético, con una amplia distribución en Europa que cubre varios segmentos del mercado.
Los productos abarcan desde los motores diésel y de gas hasta las plataformas híbridas y eléctricas y las tecnologías relacionadas, incluidos los sistemas de baterías, los sistemas de alimentación, los sistemas de control, la purificación del aire, la filtración, las soluciones de emisiones y los sistemas de generación de energía.

 

Grupos electrógenos KOFO

KOFO es uno de los principales fabricantes del mundo en investigación y desarrollo de motores diesel. Las principales series de grupos electrógenos Kofo son los motores diesel Y480, 4100, 4105, 6105, 6110, 6126 y 6127, con potencias de 10 a 360 kW.
Es una de las empresas que más conocimientos tecnológicos y experiencia tiene en el sector energético. El equipo se caracteriza por su excelente rendimiento y su alta eficiencia.


Grupos electrógenos Badouin

La primera marca en la que me gustaría detenerme es Badouin. Empresa francesa con más de 100 años de experiencia en el diseño y la fabricación de grupos electrógenos. Se caracteriza por un fuerte compromiso con la innovación y el desarrollo, y sus centros de investigación y desarrollo están repartidos por todo el mundo.
Los grupos electrógenos suelen tener tareas de mantenimiento bastante sencillas y su reparación no es difícil. Es una empresa del sector marítimo que siempre se atiene a los más altos estándares de calidad energética y medioambiental.


Autor: Grupos Electrógenos Electromatic Industrial, publicado hace 1 año | visitado 665 veces

Contacto

  • Calle Consuelo 307-A, Cercado - Arequipa
  • 054 399450 - 964 770 354
  • servicios_cliente@electromaticindustrial.com
  • http://electromaticindustrial.com
Logo Electromatic Industrial

© Todos los derechos reservados Grupos Electrógenos - Electromatic Industrial SRL | 2013 - 2022 Arequipa - Perú